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AAMM

GESTORÍA ADMINISTRATIVA

Avenida de Asturias, 39 28240 La Berzosa, Hoyo de Manzanares Telf. y Fax: 91 856 55 13
Email: aammgestoria1989@gmail.com Web: www.aammgestoria.es

Quiénes Somos

GESTORÍA A.A.M.M es una gestoría administrativa y está dirigida y coordinada por el Gestor Administrativo Titulado D. Alberto MANRIQUE MORALES, colegiado 1989. El fin primordial de nuestro trabajo es dar satisfacción al cliente y aportar las soluciones adecuadas a sus necesidades. Nuestras señas de identidad son eficacia, rapidez y precios económicos en tiempos de crisis. Conforme al artículo 1º vigente en el Estatuto Orgánico de la Profesión de Gestores: "Los gestores administrativos son profesionales que sin perjuicio de la facultad de actuar por medio de representación que a los interesados confiere el artículo 24 de la Ley de Procedimiento Administrativo, se dedican de modo habitual y con tal carácter de profesionalidad y percepción de honorarios a promover , solicitar y realizar todo tipo de trámites que no requieran la aplicación de la técnica jurídica reservada a la abogacía, relativos a aquellos asuntos que en interés de personas naturales y jurídicas, y a la solicitud de ellas se sigan ante cualquier órgano de la Administración Pública , informando a sus clientes del estado y vicisitudes del procedimiento por el que se desarrollan."

Nuestros servicios

FAMILIA, JUSTICIA, REGISTRO CIVIL

Certificados varios:
  1. Penales
  2. Nacimiento
  3. Matrimonio
  4. Defunción
  5. Últimas voluntades
  6. Empadronamiento
  7. Cancelación de Antecedentes Penales
Sucesiones y donaciones:
  1. Certificados de Defunción
  2. Certificado de Últimas Voluntades  y Testamentos.
  3. Liquidación de impuesto de donaciones y sucesiones
  4. Preparación de documentos para otorgamiento de Escrituras ante notario.
  5. Tramitación de Escrituras de sucesiones
  6. Tramitación de Escrituras de donaciones

VIVIENDA

  1. Redacción de contratos de arrendamiento.
  2. Tramitaciones ante el Registro de la Propiedad:
  1. Preparación de documentación para otorgamiento de Escrituras ante notario.
  2. Impuestos de transmisiones patrimoniales y AJD.
  3. Liquidación de Plusvalía municipal.
  4. Tramitaciones ante el Catastro inmobiliario
  5. Tramitación de Escrituras:

TRÁFICO

  1. Matriculaciones:
  1. Renovación y duplicados de carnés
  2. Transferencia de vehículos usados
  3. Canjes de permisos de conducir
  4. Bajas temporales y definitivas

TRÁMITES FISCALES Y LABORALES

  1. Certificados de cotización ante la Seguridad Social.
  2. Solicitud de alta- baja  y variación datos de las empresas y de los trabajadores
  3. Alta autónomos  y seguimiento.
  4. Cambio de condición: de cuenta ajena a autónomo o viceversa.
  5. Alta IAE y obligaciones fiscales Hacienda  (037)
  6. Declaración trimestral IVA modelos 300 y 310
  7. Resumen anual IVA + 4º trimestre 390
  8. Declaraciones trimestrales Pago retenciones alquileres modelo 115
  9. Certificados propietarios  retención alquiler para renta
  10. Declaraciones IRPF

LEGALIZACIÓN  DE DOCUMENTOS Y APOSTILLA DE LA HAYA

  1. Legalizaciones previas ante diferentes organismos
  2. Legalizaciones y apostillado de documentos
  3. Legalizaciones posteriores consulares

SOCIEDADES

  1. Notas simples cuentas anuales, certificaciones Registro mercantil
  2. Certificados de denominación negativa
  3.  Informes comerciales y financieros
  4. Tramitación de Escrituras de constitución sociedad anónima y limitada

OTROS TRÁMITES

  1. Licencias de caza
  2. Licencia de pesca
  3. Permiso de armas